Expertos y gestores cinegéticos participan este sábado en una jornada sobre fototrampeo

Expertos en la aplicación de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión cinegética y gestores interesados en ampliar sus conocimientos sobre nuevas técnicas de gestión participarán este sábado en una jornada sobre Fototrampeo organizada por la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza que se celebrará en el Centro de Visitantes del Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz).

El curso, planteado como una jornada técnica de cuatro horas de duración, está dirigido a cazadores, gestores de cotos y cualquier otra persona interesada en iniciarse en el uso de cámaras de fototrampeo y su aplicación para la observación, censo y estimas de fauna silvestre, con el fin de utilizarlos para optimizar la gestión de espacios cinegéticos.
 
Así, el plazo de inscripción para la jornada del sábado continúa abierta pudiéndo descargarse la hoja de matriculación al final de esta noticia. En este documento se encuentran todas las instrucciones para formalizar la inscripción, que también puede realizarse llamando a los Servicios Centrales FAC al 952714871. El coste del curso será de 30 euros para federados y de 60 para no federados. 
 
Esta actividad formativa planteada por la Escuela de Caza junto con la Delegación Provincial de la FAC en Cádiz contará además con la colaboración de Fototrampeo.es y Aspa (Asesoría de Proyectos Ambientales y Sociales). 
 
Para más información sobre la jornada puede consultarse a través de los correos electrónicos escuela@fac.es y fac@fac.es ó en el teléfono 952714871.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.