El exitoso seminario de cartuchería y tiro al voleteo llegará a Aguilar de la Frontera

Tras el enorme éxito cosechado en Alameda el pasado 23 de mayo, el Seminario “Cartuchería y sus aplicaciones al vuelo” llegará a la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera el próximo 21 de junio para aportar las claves que permitan a los asistentes mejorar su técnica de disparo en la caza a vuelo.

La inscripción en esta actividad, que comenzará a las 10 de la mañana y tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas de La Laguna de Zóñar (Aguilar de la Fra.), será totalmente gratuita y con plazas limitadas, pudiendo formalizarse llamando al 620064047.
 
Una vez más, el seminario será impartido por Rafael Martín, experto en balística, armas, entrenador nacional de tiro y subdirector de la Escuela de Caza de la FAC, quien ilustrará a los asistentes sobre cuestiones prácticas de interés como el adelanto en el disparo, el plomeo, las pólvoras o los choques a elegir según el tipo de caza.
 
La excelente acogida que esta actividad de la Escuela de Caza tuvo en Alameda (Málaga) el pasado mes de mayo ha provocado el interés de la Sociedad de Cazadores y Peña “El Coto” de Aguilar de la Frontera por acoger un seminario de alto valor añadido para todos los aficionados a la menor de la zona.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.