El examen para nuevos silvestristas se celebrará el próximo 31 de enero

La Comisión de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza informa que el examen de acceso a nuevos silvestristas tendrá lugar el próximo 31 de enero en cada una de las ocho delegaciones provinciales de la Federación Andaluza de Caza.

Así, los interesados pueden dirigirse ya a la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia para formalizar su asistencia al examen así como para conocer la hora a la que se realizará dicho examen. (Click aquí para conocer los datos de contacto de la Delegación de la FAC correspondiente a su provincia)
 
El temario objeto de examen será principalmente la Resolución de Capturas 2014 de la Consejería de Medio Ambiente, aunque también deberán conocerse los Estatutos de la FAC, el Reglamento de Competiciones de Silvestrismo, y el Reglamento Jurisdiccional Disciplinario de Andalucía.
 
Para la resolución de cualquier duda o consulta los interesados pueden dirigirse a la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.
 
A continuación se adjunta el temario a conocer para superar el examen de acceso a nuevos silvestristas en Andalucía.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.