El examen de acceso a nuevos silvestristas se realizará el 28 de enero en todas las provincias

La Comisión de Silvestrismo de la FAC informa que el examen de acceso a nuevos silvestristas tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en todas las provincias andaluzas de manera simultánea.

Para conocer el lugar y hora de examen en cada provincia, los interesados deberán contactar con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia (click aquí para acceder a los datos de contacto de tu provincia).

El temario del examen será la Resolución de Capturas de Fringílidas de 2016 emitida por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Asimismo, para aclaración de cualquier duda que pudiera surgir, los interesados deben ponerse en contacto con su Delegación Provincial de la FAC.

Descarga la Resolución de Capturas de Fringílidas 2016 a través de este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/120/45

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.