La Escuela de Caza presentará su programa de cursos 2016 apostando por la formación on-line y semipresencial

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ultima en estos días su programa formativo para 2016, cuya principal novedad será la apuesta por la formación on-line con cursos semipresenciales impartidos a través de fac.es que serán presentados públicamente en los próximos días.

La apuesta por la formación on-line permitirá a la Escuela de Caza de la FAC ofrecer cursos, seminarios y actividades a coste reducido favoreciendo, además, la formación contínua y el acceso a la formación a todos los cazadores del territorio andaluz y nacional.

Entre la oferta formativa a punto de cerrarse y presentarse en los próximos días se encuentran cursos tan diversos como:

  • Organización y seguridad en las monterías
  • Manipulación y adiestramiento de perros de muestra
  • Homologación de trofeos
  • Reconocimiento de huellas y señales
  • Responsabilidad civil en la caza
  • Cursos de especialización para guardas
  • Cursos y actividades sobre armas, balística y técnicas de tiro
  • Seminarios sobre especies cinegéticas y su gestión

Todas estas actividades constarán de una parte teórica on-line y, en la mayoría de los casos, concluirán con jornadas prácticas de tipo presencial en la que los alumnos podrán poner en común dudas y consultas surgidas en torno a la teoría así como aplicar a la práctica los conceptos desarrollados.

El acceso a todos estos cursos será libre para todos los cazadores o alumnos interesados, si bien se han contemplado importantes descuentos para federados adscritos a la FAC de modo que puedan beneficiarse todos aquellos alumnos con tarjeta federativa en vigor.

Tras tres meses de intenso trabajo, la Escuela de Caza de la FAC está a punto de estrenar un proyecto que supone un avance hacia la modernidad y especialización del sector cinegético andaluz y del que podrán beneficiarse, sobre todo, los federados andaluces.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.