La Escuela de Caza de la FAC organizará un curso de iniciación a la Cetrería en noviembre y diciembre

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza organizará un curso semipresencial de iniciación a la Cetrería que se celebrará en los meses de noviembre y diciembre.

Este curso, indicado para aprendices de cetreros y aficionados que quieran iniciarse en esta modalidad, constará de una parte de formación teórica on-line y de una parte práctica que se desarrollará en un coto intensivo de caza y que servirá para aplicar los conceptos aprendidos.

Las nociones y técnicas básicas para el adiestramiento, los cuidados básicos del ave de Cetrería ó la ética del cetrero serán algunos de los conceptos que se desarrollarán de manera teórica y práctica en una formación que será impartida por un reconocido cetrero andaluz en un curso cuyas fechas concretas aún están por determinar.

Precisamente, en estas semanas la Escuela de Caza de la FAC está trabajando en la estructura del curso para definir las fechas concretas de su desarrollo y el precio, que una vez más se ajustará lo máximo posible para ofrecer una formación de la máxima calidad al menor coste posible. En este sentido, la FAC recomienda a los interesados que permanezcan atentos a esta web y a las redes sociales de la Federación, donde se dará cumplida información del curso una vez se cierren todas estas cuestiones.

Este curso servirá como antesala de un ambicioso proyecto formativo que la Escuela de Caza de la FAC quiere poner en marcha a lo largo de 2017 fomentando cursos de iniciación y de especialización y perfeccionamiento en el arte cetrero y que tratará, además, de llegar al ámbito docente y universitario a través de la Cetrería.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.