La Escuela de Caza convoca un curso semipresencial de Aguardo sobre Jabalí con Arco

La Escuela de Caza de la FAC ha convocado esta mañana su I Curso de Caza de Jabalí con Arco en Aguardo de carácter semipresencial, con formación teórica on-line y una jornada práctica, que se celebrará entre el 4 y el 16 de julio y cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Toda la información sobre el curso así como la inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/caza-con-arco/caza-jabali-con-arco-en-aguardo donde, además, puede descargarse en PDF un dossier informativo del curso.

El curso realizará su formación teórica a través de la plataforma online de la Escuela de Caza de la FAC y concluirá el 16 de julio con una jornada práctica en la que se aplicarán todos los conocimientos adquiridos en el curso y que van desde el análisis del equipo del arquero hasta la preparación del puesto, pasando por la letalidad de los tipos de flechas ó las técnicas de tiro.

Precisamente, la jornada práctica se realizará en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga de Archidona, donde se realizarán prácticas nocturnas de tiro o simulaciones de colocación y preparación de puestos.

El precio del curso será de 50 euros para federados y de 75 para no federados, incluyendo el precio en ambos casos almuerzo, merienda y acceso a piscina en el Centro “Carlos Astorga” donde se realizará la práctica.

Esta actividad formativa será impartida por Daniel González, delegado andaluz de Caza con Arco de la Federación Andaluza de Caza, y cuenta con el respaldo de empresas del sector arquero como Granarco, AglowLight, Vital Archery, Imago 3 y la Sociedad de Caza de Mijas.

Para atender cualquier duda o consulta respecto al curso, los interesados pueden dirigirse a los siguientes correos electrónicos: 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.