La Escuela de Caza convoca la segunda edición del Curso de Caza del Jabalí con Arco en Aguardo

Tras el éxito rotundo de la primera edición, la Escuela de Caza convoca la segunda edición del Curso de Caza del Jabalí con Arco en Aguardo, que en esta ocasión se celebrará del 7 al 27 de agosto con formación teórica on-line y una jornada práctica presencial que tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona.

La inscripción, que ya se encuentra abierta, debe realizarse a través del siguiente enlace: https://www.fac.es/escuela/caza-con-arco/caza-jabali-con-arco-en-aguardo-2-edicion donde también puede encontrarse toda la información útil para los interesados.

El precio de matriculación será de 40 euros para cazadores federados y de 100 euros para cazadores no federados.

El curso será impartido por Daniel González, delegado de Caza con Arco de la Federación, y consistirá en una parte de formación teórica on-line muy completa en la que se analizarán todas las claves para desarrollar con éxito esta modalidad, y una parte práctica presencial que tendrá lugar el 27 de agosto en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” en la que se repasarán los conceptos teóricos aplicándolos a las práctica: desde el análisis del equipo de cada alumno hasta la fabricación de puestos y jabones cubre-olores, pasando por prácticas de tiro sobre siluetas.

Toda la información adicional sobre el curso puede obtenerse descargando el dossier que se adjunta al final de esta noticia.

“La reedición de este curso surge ante la demanda de aficionados que no pudieron realizar la primera edición y también por el interés creciente del arco como arma que permite el control de las poblaciones de jabalíes en zonas de seguridad y otras donde no están permitidas las armas de fuego” señala Álvaro Peloche, director de la Escuela de Caza de la FAC.

A continuación se adjunta el dossier informativo del Curso de Caza del Jabalí con Arco en Aguardo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.