Escuadras de la Final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2016

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se han sorteado las escuadras que participarán en la Final del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza 2016 que se disputa este sábado en Marmolejo (Jaén).

Se recuerda a los deportistas participantes que deberán presentarse a las 08:00 en el Campo de Tiro para formalizar su inscripción, que asciende a 70 euros, estando previsto el inicio de la competición a las 08:30 horas.

La competición, que se realizará sobre 200 platos, se desarrollará en una única jornada. En este sentido, los deportistas, acompañantes y público dispodrán de servicio de barra-bar.

A continuación se adjunta para su descarga en PDF las escuadras de la Final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2016.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.