Miércoles, 27 de Noviembre de 2013José Manuel Dueñas se proclamó campeón en Estepa

Emoción hasta el final en el Provincial de Sevilla de Caza Menor con Perro

La emoción hasta el final fue la característica que marcó el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Sevilla celebrado el pasado 16 de noviembre en Estepa que esta edición estuvo muy disputado decidiéndose el campeón de la prueba por el orden de entrada al control y resultando así José Manuel Dueñas, de Osuna, el Campeón de Sevilla de Caza Menor con Perro.

FAC

Dueñas entró en el control poco antes de finalizar la prueba con 3.700 puntos mientras que con la misma puntuación, pero unos minutos más tarde, entraba su paisano José María Ortiz Ledesma. Este empate a puntos hubo de resolverse mediante la entrada al control lo que valió a José Manuel Dueñas para alzarse finalmente con el título al haber entrado antes que su máximo perseguidor en la clasificación.

Tanto el delegado provincial de la FAC en Sevilla, José Luis Luque, como los jueces de la prueba destacaron al final la igualdad en una prueba que no se recordaba tan disputada en los últimos años. Asimismo, Luque agradeció la abundante participación y la colaboración de los titulares de los terrenos donde se disputó la prueba.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campamentos de Verano FAC 2018Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Voluntariado Cinegetico y Medioambiental
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies