La edición de junio de Caza Deportiva ya está en la red

La revista del cazador y las sociedades federadas andaluzas ya está en la calle. Desde hoy puede visitarse la edición de junio de Caza Deportiva en el dominio www.cazadeportiva.es donde podrán encontrarse las noticias y novedades que marcan la actualidad cinegética en Andalucía.

El numero 111 de la revista Caza Deportiva detiene su atención en la Orden de 2 de mayo de 2012 por la que se desarrollan las medidas de control para los subproductos animales no destinados a consumo generados en la actividad cinegética de caza mayor. Así, las páginas de Caza Deportiva reflejan la satisfacción incompleta que ha provocado esta orden en el seno de la institución federativa al solicitarse mejoras que supongan un respaldo definitivo a la caza social.

Un análisis artículo por artículo de los puntos más novedosos de la Orden así como de las propuestas de la FAC ayudará a conocer la postura del colectivo en una orden que supone la noticia principal del mes de junio.

Acompañan al tema del mes las habituales noticias generadas por la actividad federativa y que este mes se detienen en la discriminación a los cazadores andaluces por una Oferta Pública de Caza que no contempla criterios locales y regionales para la adjudicación de los cupos de caza. La creación de un registro de cazadores arqueros andaluces, la defensa de la caza ante la caza como afición que, además, contribuye a la conservación medioambiental y otras informaciones generadas cierran la actualidad de junio.

Junto a las secciones habituales, el reportaje de junio se centra en un análisis de la carne de caza como producto de consumo natural y seguro ante la polémica surgida en torno a su posible toxicidad por plomo.

Armas, veterinario, escuela y mucha más novedades cierran una edición de junio que puede visitar ya www.cazadeportiva.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.