La edición de abril de Caza Deportiva ya está disponible on-line totalmente gratuita

Como cada mes, la edición on-line de Caza Deportiva, en este caso correspondiente a abril, ya está disponible de manera gratuita para todos los usuarios a través de www.cazadeportiva.es.

Las propuestas formuladas por la Federación Andaluza de Caza para implantar la vigilancia pasiva en el protocolo de vigilancia y control de cimbeles vivos para acuáticas es el tema con el que abre una edición de Caza Deportiva cargada este mes de información ante la sucesión de noticias de gra interés para el sector cinegético andaluz.

En la sección de Competiciones, la publicación de la FAC se detiene sobre todo en las crónicas del Campeonato de España de Reclamo, ganado por Valeriano Burgos en una jornada de sentimientos encontrados al abatir a su propio pájaro durante la prueba, y del Campeonato de Andalucía de Caza Práctica.

“Caza con Ciencia”, el análisis balístico y de armas de Rafael Martín, la entrevista a sociedades y un artículo en defensa de los galgueros ante el ataque que están sufriendo en las últimas semanas completan la edición de abril de la revista del cazador federado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.