Dr. Darwin colabora en #MiPerroEsDeCaza instituyendo un premio dentro del concurso

La conocida marca de alimento para perros Dr. Darwin colabora desde hoy en el II Concurso de Fotos en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza instituyendo un premio, que entregará al autor de la foto elegida alimento para su perro durante un año.

Así, a los tres premios que otorgará la Federación Andaluza de Caza su suma un cuarto concedido por Dr. Darwin, que elegirá entre las fotos recibidas aquella a la que se concede el premio que, como en el caso de los otorgados por la FAC, se entregará en el stand de la Federación en la XXIV Feria del Perro de Archidona.

Con esta colaboración, Dr. Darwin aumenta el interés y el peso específico de #MiPerroEsDeCaza acumulando más premios para los participantes y respaldando una campaña de carácter abierta, participativa e integradora que busca la implicación de todas las organizaciones, instituciones y empresas del sector interesadas en sumar por la imagen social del cazador.

Dr. Darwin destaca por elaborar su alimento para mascotas únicamente con ingredientes de primera calidad cuidadosamente seleccionados mediante una fórmula equilibrada que garantiza la justa medida de vitaminas, proteínas y grasas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.