Dos centros médicos en la provincia de Cádiz ofrecerán descuentos a los federados

Dos centros médicos en la provincia de Cádiz ofrecerán descuentos exclusivos a los cazadores federados en el reconocimiento médico para la renovación del permiso de armas y del carnet de conducir.

Concretamente, los centros que comenzarán desde hoy a hacer descuentos presentando la tarjeta federativa en vigor serán el Centro Médico de Algeciras S.L. y el Centro Médico Asdrúbal de Cádiz capital.
 
Los descuentos que se ofrecerán serán del 20% en el reconocimiento médico para el permiso de armas y del 10% para el reconocimiento médico para conductores y otros certificados médicos oficiales.
 
Los datos de contacto de los centros son los siguientes:
 
Calle Juan Morrison, 38‎
Frente a restaurante Montes
Algeciras (Cádiz) 11201
956 668 507 / 608 186 264 (WhatsApp)
centrosmedicosalgeciras@gmail.com    
centrosmedicosalgeciras@asecemp.org
 
Plaza Asdrúbal, 16
Junto a Jefatura de Tráfico
Cádiz (Cádiz) 11008
956 250 117
reconocimientosmedicosdelsur@asecemp.org
 
Con este acuerdo, la Federación Andaluza de Caza continúa trabajando para ofrecer al federado más servicios y prestaciones añadidas a su tarjeta federativa. No en vano, estos centros se añaden a los que ya ofrecen descuentos gracias al acuerdo alcanzado con Mutuasport.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.