Este domingo se disputa la final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting

Los mejores tiradores andaluces se darán cita este domingo, 14 de abril, en la final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting que, un año más, tendrá como escenario el Campo de Tiro “Cortijo Carrero” de la localidad cordobesa de Benamejí. Precisamente, el seleccionador andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting, y delegado de ambas modalidades, ha hecho pública esta mañana la formación de las escuadras que intervendrán en la prueba así como los horarios de actuación de cada escuadra.

La prueba, prevista en principio para disputarse en dos jornadas y que finalmente se ha visto recortada a un sólo día para evitar más gasto de desplazamiento o alojamiento a los participantes, comenzará a las 10 de la mañana siendo obligatorio para los participantes la presencia en el campo de tiro media hora antes del inicio de ésta.

Francisco Piña, José Manuel Rodríguez Andújar e Ignacio Ruiz Molina se presentan en la Final Andaluza como favoritos para luchar por el Campeonato de Andalucía tras haber demostrado a lo largo de la temporada su buen estado de forma imponiéndose cada uno en una de las tres selectivas disputadas y dejando patente su buen estado de forma que ahora deberán medir en las canchas de tiro de Benamejí.
Con las espadas en todo lo alto, la emoción por conocer al nuevo Campeón de Andalucía de Compak Sporting está servida. El domingo, un tirador andaluz se coronará como mejor deportista de la temporada en una modalidad que vive un momento especialmente dulce en nuestra región en cuanto al nivel competitivo.
A continuación se adjuntan las escuadras que tomarán partido en la competición así como los horarios de intervención de cada una.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.