El domingo se disputa la Final Andaluza de Silvestrismo

Fin de semana grande para el Silvestrismo Andaluz. El Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona acogerá este domingo, 18 de mayo, la final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo en una prueba que reunirá a las mejores fringílidas de nuestra comunidad en lucha por los título autonómicos de sus correspondientes plumas.

Tras finalizar ayer el plazo de inscripción de los pájaros, los mejores silvestristas andaluces aguardan ya la llegada del fin de semana para medir la calidad de sus pájaros el domingo en las instalaciones del CAC “Carlos Astorga” en una prueba que comenzará las 09:00 de la mañana y cuya finalización está prevista en torno a las 13:30, momento en el que se ofrecerá un almuerzo a los participantes y se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores autonómicos en cada pluma.

El sábado, previo a la final andaluza, se celebrará en las instalaciones del Hotel Antequera Golf la “Cena-Gala del Silvestrismo”, donde tendrá lugar la recepción de los participantes en la final del día siguiente y donde se entregarán los premios de los concursos punutables celebrados en el marco del Campeonato Andaluz de Silvestrismo. Así, la cena servirá como un acto de hermanamiento entre aficionados a la modalidad en la que, además, se reconocerá a los mejores silvestristas de cada provincia según las pruebas puntuables disputadas.

Para consultar el programa de la Final Andaluza de Silvestrismo haga click aquí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.