Este domingo se disputa en Herrera la puntuable de Recorridos de Caza con Arco que fue aplazada

El municipio sevillano de Herrera acoge este domingo, 27 de mayo, la primera puntuable de Recorridos de Caza con Arco prevista en un principio para el pasado 29 de abril y que fue aplazada debido a la lluvia y las inclemencias meteorológicas.

Se trata de una cita ineludible para los mejores arqueros andaluces ya que la participación en la final del XVI Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco está sometida a la obligación de puntuar en las dos pruebas puntuables previas que conforman la de Herrera y la que tendrá lugar en Carcabuey el próximo 29 de junio.

La prueba, que tendrá lugar en un paraje de singular belleza en el término municipal de Herrera conocido como "Los Canterones" y cuya orografía lo convierte en una zona idónea para el desarrollo de la competición, estará compuesta por siete propuestas en las que habrá gran cantidad de siluetas que garanticen el disfrute de deportistas y público.
La Federación Andaluza de Caza organiza esta prueba junto con el Club de Arco de Herrera, uno de los más prestigiosos de nuestra región, y con el Ayuntamiento de la localidad sevillana.

para el desarrollo de la competición, estará compuesta por siete propuestas en las que habrá gran cantidad de siluetas que garantizarán el disfrute de los deportistas y del público que acuda a presenciar la competición.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.