Este domingo comienza la Media Veda para codorniz, tórtola común, palomas y córvidos

Los cazadores andaluces esperan con ganas el comienzo de la Media Veda, que comenzará este domingo, 21 de agosto, en la práctica totalidad de Andalucía habilitando la caza de la codorniz, tórtola común, palomas y córvidos hasta el 18 de septiembre.

Tendrá que esperar para el comienzo de este período los cazadores de la Zona Costera de Cádiz, en donde la Media Veda se prolongará entre el 4 y el 18 de septiembre.

El cupo para la Tórtola Común y la Codorniz será un máximo de diez sumando ambas especies. Mientras que las palomas cazables en este período serán la Torcaz, con cupo máximo de 15 por cazador y día, y la Zurita y la Bravía con cupo libre.

Respecto a los días hábiles de caza, serán jueves, sábado, domingo y festivos para todas las provincias andaluzas, salvo en la provincia de Almería en donde los días hábiles serán viernes, sábado, domingo y festivo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.