Este domingo comienza la competición de Compak Sporting con la puntuable de Guillena

Los mejores tiradores andaluces de Compak Sporting comenzarán este domingo la competición para esta modalidad deportiva con la celebración de la Prueba Puntuable de Sevilla que tendrá lugar en la localidad de Guillena.

Con la celebración de esta primera puntuable se da comienzo a una temporada en la que los deportistas que quieran participar en la Final Andaluza de Compak Sporting para optar al título autonómico deberán asistir al menos a dos de las tres puntuables previstas.

Todos los participantes podrán inscribirse antes del comienzo de la prueba situándose el límite de inscripción a las 10:00 horas del próximo domingo. Para cualquier duda, los deportistas interesados en recibir más información pueden dirigirse al teléfono 615560964 (Juan de Dios Ramos, delegado andaluz de Compak Sporting y Recorridos de Caza). 
El calendario de puntuables se completará con las previstas para el próximo 10 de marzo en Alhaurín de la Torre/Jarapalo (Málaga) y el 24 del mismo mes en el Campo de Tiro “El Baldío” de Marmolejo (Jaén) y que desembocarán en la Final Andaluza que se disputarán los próximos 13 y 14 de abril en el Campo de Tiro “Cortijo Carrero” de Benamejí (Córdoba).


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.