El domingo 20 de mayo se celebra la 3ª Puntuable de Recorridos de Caza en Marmolejo

La localidad jiennense de Marmolejo acogerá el próximo domingo 20 de mayo la tercera Prueba Puntuable para el Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza. Desde las comisiones federativas de Competiciones y Recorridos de Caza se recuerda que la prueba, prevista en un principio para el sábado 19 de mayo, se celebrará finalmente un día después.

Esta decisión, que fue anunciada en esta misma web el pasado 3 de mayo, atiende a cuestiones organizativas que garantizarán el correcto desarrollo de la prueba en las mejores condiciones, según explicaron ambas comisiones en este mismo medio tras hacer pública la noticia.

Con la prueba Marmolejo, el Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza finaliza su ciclo de puntuables para centrar toda su atención en la Final Andaluza de la modalidad que tendrá lugar en Benamejí los próximos 30 de junio y 1 de julio.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.