Directrices para el desarrollo del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2017

La Comisión de Competiciones de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza hace públicas hoy las Directrices para el desarrollo del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2017 que comenzará el 12 de marzo y finalizará el 21 mayo con la Final Andaluza de la modalidad.

Como es habitual en los últimos años, las ocho pruebas puntuables provinciales más la Final Andaluza se celebrarán en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga”, salvo aquellas que tengan lugar en las localidades de peñas o clubes a los que les sea concedida una prueba previa solicitud por parte de ésta a la FAC y autorización por parte de la Comisión de Silvestrismo.

Al igual que el año pasado, el sistema de identificación de los pájaros a concurso será mediante ANILLAS, que serán colocadas en los pájaros participantes, previa solicitud de su propietario, en las Delegaciones Provinciales de la FAC en la fecha en que oportunamente se comunicará.

Se recuerda a los participantes que no se permitirá la identificación, ni la reidentificación, de ningún pájaro durante el periodo de competición. Por lo que cualquier incidente que implique la ausencia de anilla en el pájaro enjuiciado será sancionado con la descalificación del mismo sea cual fuere la naturaleza y origen de dicha ausencia. En ningún caso se implantarán,  anillas durante el periodo de competición.

Las fechas previstas para el desarrollo del campeonato serán las siguientes:

  • 12 marzo  Puntuable de Almería
  • 19 marzo  Puntuable de Córdoba
  • 26 marzo  Puntuable de Cádiz                               
  • 02 abril    Puntuable de Granada
  • 09 abril    Puntuable de Málaga
  • 23 abril    Puntuables de Sevilla
  • 30 abril    Puntuable de Jaén
  •  07 mayo  Puntuable de Huelva
  • 21 mayo    Final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo

Todas las Directrices del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2017 se encuentran en el documento en PDF que se adjunta al final de esta noticia y que debe ser consultado por todos los interesados en participar en la competición.

Para resolver cualquier tipo de duda, los interesados pueden dirigirse a su Delegación Provincial de la FAC ó a su sede central a través del teléfono 952714871 ó del mail fac@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.