Martes, 07 de Noviembre de 2017

Diego Romero supera las adversidades climatológicas para ganar el Provincial de Caza Menor con Perro de Málaga

El fuerte aguacero caído en la noche del viernes y en la mañana del mismo sábado sobe Antequera no fue obstáculo suficiente para que Diego Romero Galisteo se hiciera con la victoria en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Málaga disputado en el Coto Intensivo "Las Perdices" del municipio antequerano.

Diego Romero supera las adversidades climatológicas para ganar el Provincial deFAC

Romero Galisteo obtuvo el título provincial tras cuajar una excelente actuación con la que acumuló un total de 4.500 puntos a su llegada al control a las 12:49 de la mañana. A la misma hora entraba su máximo perseguidor, José Manuel Morales Esteban, que con 3.250 puntos consiguió el subcampeonato y la segunda plaza para representar junto a Diego Romero a Málaga en el Campeonato Andaluz de la modalidad que se disputará este sábado.

La prueba, que fue un éxito gracias a la colaboración del Coto Las Perdices y sus gestores, que se volcaron en todo momento con la FAC, también puso en disputa el Campeonato para las categorías de Veteranos y Junior.

En Veteranos, un año más se impuso un clásico de esta competición: Jesús López Sánchez consiguió un nuevo campeonato demostrando que tiene cuerda para rato con un total acumulado de 3.250 puntos. Segundo fue José Luis Domínguez Martín y tercero Juan López Sánchez.

Santiago Segura Calle fue el mejor Junior durante la prueba alzándose con el título provincial en su categoría seguido de Gabriel Campos Sánchez y Luis Francisco Vertedor Cañete.

Al término de la prueba, el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, destacó la colaboración y entrega del Coto "Las Perdices" y sus gestores, que en todo momento estuvieron al tanto de los detalles que marcan la diferencia y ayudan a que la prueba, pese a la dificultad de un día lluvioso y complicado, fuese un éxito.

La competición contó con la colaboración de Decathlon, que aportó como regalo para los campeones cartuchos y material de su marca específica de caza Solognac, a la que tanto participantes como organizadores agradecieron el apoyo.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalConclusiones Foro Caza y Sociedad
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies