Diego Rama se adjudica el Provincial de Reclamo de Málaga en Carratraca

Diego Rama Ruiz se proclamó este sábado como Campeón Provincial de Perdiz con Reclamo de Málaga al ganar el campeonato disputado en los acotados de la Sociedad de Cazadores Higueral de Peñas de Carratraca.

Rama fue el mejor clasificado en una prueba en la que el subcampeón fue Antonio Cabrera Martín, que consiguió con este meritorio puesto su clasificación, junto al campeón provincial, en el Campeonato Andaluz de la modalidad que se disputará este sábado en el municipio granadino de Cúllar (Baza). Por su parte, el tercer cajón del podio lo ocupó Manuel Martín Aguilar.

La prueba resultó un éxito de organización gracias a la Sociedad de Cazadores Higueral de Peñas quien, con su presidente Juan Antonio a la cabeza, se volcó con la Federación y con los participantes cuidando todos los detalles y acogiendo con gran cariño a organizadores y cuquilleros.

En este sentido, el delegado provincial de la FAC, Pedro Acedo, agradeció la colaboración de sociedades y sus juntas directivas que siguen acogiendo las actividades y campeonatos de la Federación con cariño e interés, y que colaboran en la promoción y defensa de la actividad cinegética.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.