Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Diego Rama se adjudica el Provincial de Reclamo de Málaga en CarratracaFAC

Diego Rama se adjudica el Provincial de Reclamo de Málaga en Carratraca

Diego Rama Ruiz se proclamó este sábado como Campeón Provincial de Perdiz con Reclamo de Málaga al ganar el campeonato disputado en los acotados de la Sociedad de Cazadores Higueral de Peñas de Carratraca.

Rama fue el mejor clasificado en una prueba en la que el subcampeón fue Antonio Cabrera Martín, que consiguió con este meritorio puesto su clasificación, junto al campeón provincial, en el Campeonato Andaluz de la modalidad que se disputará este sábado en el municipio granadino de Cúllar (Baza). Por su parte, el tercer cajón del podio lo ocupó Manuel Martín Aguilar.

La prueba resultó un éxito de organización gracias a la Sociedad de Cazadores Higueral de Peñas quien, con su presidente Juan Antonio a la cabeza, se volcó con la Federación y con los participantes cuidando todos los detalles y acogiendo con gran cariño a organizadores y cuquilleros.

En este sentido, el delegado provincial de la FAC, Pedro Acedo, agradeció la colaboración de sociedades y sus juntas directivas que siguen acogiendo las actividades y campeonatos de la Federación con cariño e interés, y que colaboran en la promoción y defensa de la actividad cinegética.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Conclusiones Foro Caza y SociedadFedérate ahora
Conclusiones Foro Caza y SociedadVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies