Este dibujo de Carmen Cantera-Cavestany García ilustrará la postal de Navidad de la FAC

Este dibujo de Carmen Cantera-Cavestany García, de 11 años y alumna del Colegio Grazalema del Puerto de Santa María (Cádiz), ilustrará la postal de Navidad con la que la Federación Andaluza de Caza felicitará la Navidad a sus sociedades y colaboradores tras ganar el II Concursro de Dibujo "Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético" organizado por la propia FAC.

El jurado que ha fallado el premio ha valorado lo original y llamativo de un dibujo que pone en valor una de las especies cinegéticas más emblemáticas de la Caza Mayor en Andalucía. “Es un dibujo muy vistoso, lleno de color y que aporta una imagen atractiva, moderna y vistosa” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, quien ha agradecido la participación de esta joven gaditana y ha destacadao que esta iniciativa del organismo federado amplíe sus fronteras con participación de niños de diferentes provincias.

La autora del dibujo, que ilustrará 2.000 postales de Navidad, recibirá como premio una tablet Android así como diferentes obsequios de la Federación Andaluza de Caza.

Es el segundo año que la Federación Andaluza de Caza impulsa una iniciativa dirigida a favorecer el conocimiento de la caza, sus valores y el medio ambiente en general entre los más pequeños. Así, todos los dibujos recibidos serán expuestos en estos días en las instalaciones de la sede central de la FAC en tablones y paredes como parte de la decoración navideña de sus Servicios Centrales.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.