Destacado papel del equipo andaluz en el Campeonato de España de Recorridos de Caza

La selección andaluza de Recorridos de Caza volvió a protagonizar un papel destacado en una prueba de ámbito nacional. Pese a no alcanzar lo más alto del podio, los representantes andaluces estuvieron en los puestos de cabeza en el Campeonato de España de Recorridos de Caza celebrado el pasado fin de semana.

Concretamente, en la competición por equipos los andaluces cuajaron una buena actuación que les permitió colgarse la medalla de bronce. Pese a ser superados por valencianos y riojanos, los andaluces volvieron a demostrar que son una potencia en esta modalidad cerrando el podio de selecciones autonómicas.

Uno de los éxitos más destacados fue el subcampeonato de España de la malagueña Cristina Florido Rando. Su dominio en el tiro andaluz sólo fue contestado por Beatriz Laparra, quien le negó el Campeonato de España pese al buen hacer de la experimentada tiradora malagueña.

La guinda al pastel la puso otro malagueño: Juan Antonio Martín Montero, que se alzó a lo más alto de la clasificación en Tercera Categoría dejando patente, un año más, que Andalucía es siempre una referencia a tener en cuenta en las competiciones deportivas de tiro de caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.