Deportistas de toda España destacan el gran éxito de la I Copa Mutuasport de San Huberto

Casi ha pasado una semana pero la primera edición de la Copa Mutuasport de San Huberto, celebrada el pasado fin de semana en Beas de Segura, sigue coleando. El aluvión de comentarios positivos recibidos por la FAC y la organización a través de sus redes sociales destacan el notable éxito de una competición que, pese a ser de reciente creación, ha satisfecho a todos los participantes.

En este sentido, tanto Twitter como, sobre todo, Facebook han sido un hervidero de felicitaciones tanto a la FAC como a Mutuasport por parte de los participantes quienes han destacado el buen trabajo de organizadores, jueces, sembradores, colaboradores y, por supuesto, de la Sociedad de Cazadores de Beas de Segura (Jaén) que cedió sus terrenos para la disputa de una competición que se convirtió, además, en un fin de semana de convivencia para los aficioandos a esta modalidad.

A nivel deportivo la prueba rayó la perfección con un altísimo nivel competitivo. A la calidad y buen trabajo que siempre demuestran los sanhubertistas andaluces se sumó el buen hacer de aficionados de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha o Extremadura, entre otras comunidades, que elevaron aún más el nivel de la prueba.

“El principal objetivo está conseguido: todos los participantes han acabado satisfechos. Con esa base podremos seguir trabajando para crecer más en futuras ediciones” apunta Mariano Castejón, delegado de Perros de Muestra de la FAC y organizador de la prueba, quien señala que con sólo una edición a sus espaldas la Copa Mutuasport de San Huberto ya es un referente a nivel nacional. Así lo confirman los principales protagonistas, los participantes, quienes no dejan de hacer llegar a la FAC y a los organizadores agradecimientos y buenos comentarios sobre esta competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.