Jueves, 03 de Agosto de 2017

Delimitación de la Zona Costera de Cádiz en la Orden General de Vedas 2017/18

Ante las múltiples consultas recibidas en los últimos días en relación a la delimitación geográfica de la Zona Costera de Cádiz en la Orden General de Vedas 2017/18, la Federación Andaluza de Caza informa que la delimitación de dicha zona es exactamente igual a la de la temporada pasada.

Delimitación de la Zona Costera de Cádiz en la Orden General de Vedas 2017/18FAC

En concreto, la delimitación de la Zona Costera de Cádiz en la Orden de Vedas 2017/18 sería la siguiente: Desde la provincia de Málaga se hace coincidir su borde externo con el trazado de la Autopista A-7, hasta llegar al término municipal de Algeciras. A partir de ahí se incluyen, íntegros, los términos municipales de Algeciras, Tarifa, Medina Sidonia, Benalup-Casas Veijas, Barbate, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena.

Ante cualquier duda, la Federación Andaluza de Caza recuerda que los cazadores y sociedades federadas de la provincia de Cádiz pueden ponerse en contacto con su técnico provincial de la FAC, quien resolverá todas sus consultas y cuestiones, a través del correo electrónico cadiz@fac.es ó del teléfono 956653953.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies