La Delegación Provincial de la FAC en Jaén estrena sede en un local cedido por el Ayuntamieto de Baeza

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Jaén estrenó el pasado martes, 20 de marzo, una nueva sede conseguida graciás a la cesión de un local por parte del Ayuntamiento de Baeza. Precisamente, el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y el delegado de la FAC en Jaén, Mariano Pastor, inauguraron la pasada semana la nueva “casa” de los federados jiennenses acompañados por el diputado provincial de Infraestructuras, José Castro, el delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Jaén, Moisés Muñoz, y el alcalde de Baeza, Leocadio Marín.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el conocido como antiguo Cuartel de Sementales, ofrecen mayor espacio y posibilidad de desarrollo del trabajo federativo incluyendo al área dedicada a la administración, otras zonas destinadas como aulas para la formación e impartición de cursos dirigidos al cazador. Así, el nuevo equipamiento mejorará ostensiblemente el trabajo de la delegación jiennense así como la atención a los más de 17.000 cazadores federados qeu se reparten por toda la provincia de Jaén.

En este sentido, tanto el máximo representante de los cazadores federados andaluces como su delegado en Jaén coincidieron en agradecer al Consistorio de Baeza su colaboración constante con la caza federada y que se materializa, en este caso, con la cesión de un local que permitirá cumplir con mayor eficacia el trabajo de la Federación Andaluza de Caza en Jáen. El evento sirvió además como encuentro entre los diferentes agentes implicados en la gestión de la actividad cinegética en la provincia y en todo el territorio andaluz: el estado actual de la caza en la provincia jiennense, la preocupación por la ausencia de lluvias y otras cuestiones de actualidad fueron los temas debatidos en este foro creado a propósito de la inauguración del nuevo “hogar” de los cazadores deportivos jiennenses. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.