Cursos del cazador y guarda de coto en la provincia de Córdoba para abril y mayo

La Delegación Provincial de la FAC en Córdoba informa que en los próximos meses de abril y mayo se celebrarán seis cursos de guarda de coto de caza y del cazador en la provincia, concretamente en las localidades de Fuente Obejuna y Córdoba capital.

Así, Fuente Obejuna acogerá durante el mes de abril un curso de acceso para nuevos guardas (del 2 al 30 de abril), otro de reciclaje para guardas ya titulados (del 16 al 30 de abril) y un curso del cazador que da acceso a la obtención de la licencia de caza (del 4 al 8 de abril).

Estos mismos cursos se celebrarán un mes después, concretamente en mayo, en Córdoba capital.

En la cartelería de ambos cursos puede obtenerse toda la información de interés para quienes quieran matricularse en alguno de estos cursos. No obstante, para ampliar información o para realizar alguna consulta adicional, los interesados pueden dirigirse a la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba ó contactar con el responsable de la Escuela de Caza en Córdoba, Santiago Dueñas: 618153939.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.