Cuquilleros Al Alba invita a los aficionados al Reclamo a acudir a su Asamblea General, que se celebra el domingo

Cuquilleros Al Alba, asociación dedicada a la promoción y defensa de la Perdiz con Reclamo, invita a todos los aficionados a esta modalidad, sean o no socios, a que acudan a su Asamblea General, que se celebrará el próximo domingo 9 de junio a partir de las 11:30 en la Casa de la Cultura de Villanueva de Algaidas (Málaga).

La asamblea, a la que acudirá el presidente de la Federación Andaluza de Caza, servirá para analizar un año más el estado actual de la modalidad de Perdiz con Reclamo así como de la caza en general y abordar algunas de las cuestiones y problemas que más interesan a los cazadores andaluces.

El evento, que contará con una actuación del cantaor Miguel de Tena y sorteará regalos para todos los presentes, servirá para rendir homenaje a Diego Jesús Casado, fallecido recientemente y que fue secretario de Cuquilleros Al Alba.

Tanto Cuquilleros al Alba como la Federación Andaluza de Caza invitan a todos los aficionados a la caza en genera, y al reclamo en particular, a que acudan a esta convocatoria que servirá para poner en común los temas que más interesan y preocupan al colectivo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.