Cuquilleros al Alba analizará la situación actual del Reclamo con los presidentes de las Federaciones de Andalucía y Castilla La Mancha

Cuquilleros al Alba analizará el próximo domingo 28 de mayo en Villanueva de Algaidas la situación actual de la Perdiz con Reclamo con la presencia de los presidentes de la Federación Andaluza de Caza y de la Federación de Caza de Castilla La Mancha en su Asamblea General.

La Asamblea, que tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en el Salón de Actos de Villanueva de Algaidas (Málaga), estará abierta a la participación de todos los aficionados a la modalidad, sean socios de Cuquilleros al Alba o no, que quieran aclarar sus dudas en relación a la Perdiz con Reclamo y su futuro.

Para ello, la reunión contará con la presencia de José María Mancheño, presidente de la FAC, y de Agustín Rabadán, presidente de la FCCyLM, quienes expondrán la realidad de la modalidad en ambas comunidades y atenderán todas las preguntas sobre el tema en cuestión.

El evento también tendrá su parte lúdica con la actuación de la cantaora Cristina Regajo “Farruca”, quien acompañada por Ángel Doblado a la guitarra deleitará al público asistente interpretando fandangos de temática cinegética.

Tanto desde Cuquilleros al Alba como desde la propia Federación Andaluza de Caza animamos a todos los amantes del Reclamo a que asistan a esta asamblea en la que se desgranará la actualidad de la modalidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.