Correcciones al Calendario Oficial de Competiciones 2014/2015

Tras la publicación recientemente del Calendario Oficial de Competiciones 2014/2015, el Comité de Competiciones de la FAC ha emitido hoy una corrección a este calendario en lo referente a las fechas de la competición de Recorridos de Caza.

Así, las modificaciones al calendario actulamente publicado ÚNICAMENTE AFECTAN A LOS RECORRIDOS DE CAZA, MANTENIÉNDOSE SIN CAMBIO EL RESTO DE MODALIDADES DEPORTIVAS anunciadas en el calendario publicado en primera instancia.

Por tanto el nuevo calendario de Recorridos de Caza quedaría de la siguiente manera:

PUNTUABLES:

– MÁLAGA: 09/03/2014 en Antequera (El Retozo)

– CÓRDOBA: 23/03/2014 en Benamejí (Campo de Tiro) 

FINAL ANDALUZA:

26 y 27/04/2014 en Guillena (Sevilla) – Finca “La Lapa”

Puede descargar el Calendario Oficial de Competiciones de la FAC 2014/2015 descargando el archivo que se adjunta al final de esta noticia o haciendo click en el subapartado “Calendario” dentro de la pestaña “Competiciones” que aparece en el menú de cabecera de la página de inicio de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.