Córdoba proclama a Ángel Manuel León nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro

Córdoba ya tiene nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro. Ángel Manuel León Romero, representando a la Sociedad de Cazadores “Sierra Alta” de Villanueva del Rey, consiguió el título este domingo en la prueba disputada el domingo en la Finca Villares y Parrilla de la Sociedad de Cazadores de Hornachuelos.

Los 1.220 puntos cosechados por Ángel Manuel León le valieron un campeonato que contó con la participación de 21 deportistas cordobeses, dos de ellos mujeres, y que se desarrolló en un cazadero excelente bajo una climatología perfecta para una jornada de caza.

Juan José Moyano Martínez, con 750 puntos, fue el segundo clasificado y subcampeón cordobés representando a la Sociedad de Cazadores “Perdiz con Reclamo” de Encinas Reales. Moyano Martínez junto con el campeón de la prueba serán así los representantes de Córdoba en el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro que se disputa este sábado en Rosal de la Frontera.

José Antonio Delgado Delgado, de la Unión Pontanense de Caza, fue el tercero quedándose tan sólo a 40 puntos de obtener plaza para el Andaluz. Por su parte, la egabrense María Pilar Lucena Lopera se proclamó Campeona de Córdoba al imponerse a su única rival al conseguir sumar un total de 510 puntos.

El delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, agradeció a la Sociedad de Hornachuelos, a la Agencia de Medio Ambiente y a la Guardería del coto cordobés su colaboración para garantizar el éxito de una prueba que además tuvo un excelente punto y final donando todas las piezas abatidas a la Residencia de Ancianos de Palma del Río en un acto de carácter benéfico que viene a reiterar una vez más el compromiso social de los cazadores con el desarrollo de sus municipios y provincias.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.