Córdoba y Hornachuelos acogerán sendos cursos del cazador y guarda de coto respectivamente en el mes de mayo

La provincia de Córdoba incorpora a su oferta formativa de mayo dos nuevos cursos organizados por su Escuela de Caza de la FAC: uno del cazador, que tendrá lugar en Alcolea, y otro de guarda de coto de caza, a celebrar en Hornachuelos.

El curso del cazador, para obtención de la licencia de caza, tendrá lugar en Córdoba, concretamente en la barriada de Alcolea, los días 8, 9, 12, 15 y 16 de mayo en horario de 16:00 a 20:50 horas.

El precio de inscripción será de 55 euros y está limitado a un máximo de 20 plazas.

La incripción y el pago de la misma (así como toda la información adicional sobre el curso) puede realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/curso-cazador/alcolea-cordoba

Por su parte, la localidad de Hornachuelos acogerá un Curso de Nuevo Acceso para Guarda de Coto de Caza que tendrá lugar del 2 al 22 de mayo en horario de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

El precio de las inscripciones, limitadas a 25 plazas máximas, es de 185 euros. Asimismo éstas puede formalizarse y realizar el pago a través de este enlace: http://www.fac.es/escuela/guarda-coto/modalidad-nuevo-acceso-hornachuelos-cordoba

Para más información sobre cualquiera de estos cursos, los interesados deben ponerse en contacto con Santiago Dueñas, coordinador de la Escuela de Caza de la FAC en Córdoba, a través del teléfono 673 912 568 ó del correo electrónico escuelacordoba@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.