Córdoba acoge este fin de semana la segunda edición del Curso de Gestión Cinegética Nivel Básico

Córdoba acogerá este fin de semana, entre el 21 y el 23 de septiembre, la segunda edición del Curso de Gestión Cinegética Nivel Básico organizado por la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Universidad de Córdoba y el Instituto Andaluz de Caza y Pesca Continental y que tendrá lugar en la Universidad de Córdoba ubicada en el Campus Rabanales de la capital cordobesa.

Esta actividad formativa, dedicada a cazadores e interesados en iniciarse en el mundo de la gestión cinegética y que no dispongan de formación superior en el ámbito ambiental, contará con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza que aportará ponentes de su propio Servicio Técnico para las conferencias que componen el programa formativo.

El plan de formación estará estructurado en dos partes: una teórica, cuyas ponencias comenzarán el viernes (21 de septiembre) a las 09:30 horas y se prolongarán hasta la tarde del sábado tratando temas tan diversos como el marco legal que rodea a la caza, la variedad de especies cinegéticas y sus características ó las claves para la gestión de terrenos cinegéticos y especies, y una parte práctica que tendrá lugar el domingo entre las 08:30 y las 14:30 horas y que consistirá en la visita a un coto de Caza Mayor y otro de Caza Menor.
La inscripción a este curso es completamente gratuita y para recibir más información o formalizar dicha participación puede visitar www.uco.es/crcp ó www.juntadeandalucia.es/medioambiente/portaldelacazaylapescacontinental. También puede obtener más información llamando al teléfono: 957 212 636 en horario de 09:00 a 14:00 horas.
A continuación se adjunta el programa formativo del Curso de Gestión Cinegética Nivel Básico.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.