La Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito ya cuenta con los clasificados para su Final Andaluza

La Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2017 ya cuenta con la relación de clasificados para su Final Andaluza toda vez que el pasado sábado se celebró en Ibros (Jaén) la Selectiva para Andalucía Oriental con participación de 30 perros procedentes de las provincias de Málaga, Almería, Jaén y Granada.

La prueba, que se celebró en los bellos pero exigentes cazaderos propuestos por la Sociedad de Cazadores “Virgen de los Remedios” de Ibros, arrojó como gran triunfador en la modalidad de Podenco Andaluz a José Montiel Zumaquero que consiguió el primer y segundo puesto gracias al trabajo de Pepa, que resultó campeona de la selectiva, y de Lola, subcampeona. Cerró el podio de la selectiva Paloma -de Cristóbal Hinojosa Bareas-, con el tercer puesto.

La misma coyuntura se produjo en Manetos, donde Pedro Cañas Colón fue el dominador de la clasificación merced a las actuaciones de Sakira, campeona de la selectiva, y Duende, segundo clasificado. Por su parte, Manuel Victoria Rodríguez con Chica consiguió el tercer puesto de la prueba.

El alto nivel competitivo y el buen ambiente tuvo su broche de oro con una perfecta organización en la que colaboró activamente la Sociedad de Cazadores “Virgen de los Remedios” y en la que también participó el Ayuntamiento de Ibros, completamente entregado a la competición organizada por la Federación Andaluza de Caza.

Así, con los resultados de las Selectivas para Andalucía Oriental y Occidental, la Copa Andalucía de Podencos 2017 ya conoce la relación de participantes clasificados para su Final Andaluza, cuyo lugar de celebración se anunciará en fechas más próximas al inicio de la competición.

Para consultar la lista de clasificados para la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2017 basta con descargar el archivo PDF adjunto.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.