El coordinador de los Servicios Jurídicos de la FAC recibe la Medalla de Oro al Mérito en la Abogacía

Francisco Pérez Robledo, coordinador de los Servicios Jurídicos de la Federación Andaluza de Caza, recibió el viernes en el Ayuntamiento de Antequera la Medalla de Oro al Mérito en el Servicio a la Abogacía, concedida por el Consejo General de la Abogacía Española.

Esta distinción reconoce la trayectoria como letrado de Francisco Pérez, especialmente su labor y entrega en el servicio a la Justicia Gratuita, ejerciendo como abogado en el Turno de Oficio desde, prácticamente, el inicio de su carrera y siendo, actualmente, el encargado de coordinar éste a través de su trabajo en el Ilustre Colegio de Abogados de Antequera.

El acto de entrega contó con la presidenta del Consejo General de la Abogacía, el alcalde de Antequera, la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera y familiares y compañeros, entre ellos varios de la Federación Andaluza de Caza que no quisieron faltar a un merecido reconocimiento.

“Los cazadores federados andaluces deben saber que cuentan con un Servicio Jurídico gratuito en el que son atendidos por abogados de primera categoría y con gran reconocimiento y prestigio” señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien además añade que “para la Federación Andaluza de Caza es una satisfacción, un orgullo y una gran alegría que se reconozca profesionalmente el trabajo de Curro”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.