Continúa abierto el plazo de inscripción en la I Prueba sobre Becada para Perros de Muestra

A escasos 20 días de que se celebre la primera edición de la Prueba sobre Becada para Perros de muestra, que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Gibraleón (Huelva), el plazo de inscripción continúa abierto para aquellos interesados en formar parte en una prueba de gran atractivo por la escasez de pruebas deportivas de este tipo que se celebran en Andalucía.

Los deportistas que deseen participar en esta competición deberán dirigirse al teléfono 635518647 ó al email pe_morlop@hotmail.com siendo Pedro Morillas la persona de contacto designada por el Club de Cazadores de Becada, organizador del evento, para ofrecer cualquier tipo de información que se demande sobre una prueba cuyo principal objetivo es medir la aptitud de los perros de razas continentales y británicas sobre una especie tan poco conocida en Andalucía como es la becada.

El lugar de concentración de la prueba será la sede social de la Sociedad de Cazadores San Roque de Gibraleón y el precio de inscripción en la prueba será de 20 euros para los cazadores que no pertenezcan al Club de Cazadores de Becada y de 15 para aquellos que sí formen parte de este colectivo.

Como ya se informó en esta misma web, la primera edición de esta competición sobre becada busca como objetivo fundamental poner el foco de atención sobre una especie muy apreciada en Andalucía por su escasez y promocionar el concimiento de ésta así como las particularidades que la caracterizan.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.