Continua abierto el plazo de inscripción en la competición referencia del mundo podenquero

La competición de referencia para los podenqueros andaluces continúa descontando los días para su inicio. Con el plazo de inscripción en las Selectivas Oriental y Occidental aún abierto, la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito continúa esperando a podencos y dueños que quieran demostrar su calidad y trabajo y luchar así por el título de Campeón de Andalucía de la modalidad.

Así, la Selectiva Oriental para las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, mantendrá abierto el plazo hasta el 15 de septiembre. La Selectiva Occidental para las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, lo tendrá abierto hasta el 22 del septiembre. Toda la información sobre cada una de las pruebas puede obtenerla haciendo click aquí.
 
Un año más la Federación Andaluza de Caza espera la participación de podenqueros y maneteros en la medida que lo han venido haciendo en las anteriores ediciones. Y quiere dar la bienvenida a los muchos aficionados al Podenco Orito Español que, en esta edición, se incorpora a una prueba de trabajo donde puede demostrar su reconocida valía como cazador. Desde la FAC animamos a todos los aficionados a presenciar el trabajo de todos estos espectaculares perros de caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.