Continúa a buen ritmo la inscripción en el Curso de Organización y Seguridad en Monterías

Continúan inscribiéndose alumnos en el curso semipresencial de Organización y Seguridad en Monterías y Batidas que se celebrará en la segunda quincena de septiembre y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto contando ya con tres alumnos inscritos y confirmados y con seis preinscritos.

Esta actividad formativa, que tendrá lugar en la segunda quincena de septiembre, desarrollará su parte teórica on-line a través del apartado de la Escuela de Caza en fac.es y finalizará con una jornada práctica en la que se simulará un día de organización de una montería para una sociedad de cazadores o una orgánica.

El programa del curso, el temario y organización de la actividad así como la propia inscripción (incluído pago) puede realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/caza-mayor/organizacion-seguridad-en-monterias-batidas

El coste del curso será de 140 euros para no federados y de 50 euros para cazadores federados y la inscripción deberá realizarse a través del enlace indicado anteriormente.

José Andrés García, delegado de Caza Mayor de la FAC y coordinador de la Comisión Técnica de la Federación, será el tutor de un curso cuyas plazas máximas están limitadas a 20 y que, una vez cerradas, se fijará el lugar y fecha concreta donde se realizará la práctica, trantando de realizarse en un coto de caza mayor, donde se simulará la preparación de una mancha, colocación de puestos, suelta de rehalas y todo lo relacionado con la organización de un día de caza en montería o batida.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.