Continúa abierta la inscripción previa en la puntuable de Recorridos de Caza de este domingo en Los Barrios

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que continúa abierta la la inscripción previa para la puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza que se celebrará este domingo en el Campo de Tiro "Juan Montedeoca" de Los Barrios (Cádiz).

Esta inscripción previa, que supone un ahorro de 10 euros sobre el precio de inscripción en el mismo día de la prueba, puede realizarse hasta el jueves, 13 de junio, a las 22:00 horas descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado al correo jazizafra@hotmail.com siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Así, el precio de la inscripción previa será de 35 euros en categoría masculina y senior, y de 25 euros para las categorías de Master, Veteranos, Junior y Damas; incrementándose en 10 euros para todos los deportistas, sean de la categoría que sean, que realicen su inscripción en el mismo campo de tiro el día de la prueba (cierre de inscripciones a las 10:00 horas).

La prueba, que se disputará sobre 100 platos en una línea de tiro de cinco puestos, se antoja muy importante para que los aspirantes al título autonómico de la modalidad tomen posiciones de cara a la clasificación general y a la final de este año.

Boletín Inscripción 2ª Puntuable Andaluz Recorridos Caza 2019 en Los Barrios



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.