La Consejería de Medio Ambiente comunica oficiosamente a la FAC que no autorizará capturas para el Silvestrismo esta temporada

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha comunicado oficiosamente, verbalmente, a la Federación Andaluza de Caza que no autorizará capturas para el Silvestrismo en esta temporada.

Ante esta situación, que se produce como consecuencia del Dictamen de la Comisión Europea contra el Silvestrismo del pasado mayo, la Federación Andaluza está a la espera de la comunicación oficial por escrito por parte de Medio Ambiente.

A pesar de esta noticia, la FAC quiere resaltar que sigue trabajando junto con la Plataforma en Defensa del Silvestrismo para salvar el futuro de la modalidad. Para ello, trabaja a todos los niveles (Junta de Andalucía, Ministerio de Transición Ecológica y Comisión Europea) para encontrar soluciones que permitan recuperar la práctica del Silvestrismo a corto plazo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.