Conozca todas las noticias de la caza andaluza on-line en www.cazadeportiva.es

La revista del cazador federado andaluz, Caza Deportiva, y de todos aquellos interesados en conocer las principales noticias de la caza en Andalucía ya está disponible on-line para su consulta y descarga gratuita.

El número 118 de Caza Deportiva ahonda especialmente en la Cetrería tras un mes de enero en el que esta modalidad cinegética ha sido la “reina” indiscutible de los eventos cetreros, que han encontrado su punto álgido en las V Jornadas Cetreras de Andalucía. Precisamente, estas jornadas y toda la información, reportajes y noticias generadas en torno a ella protagonizan la portada de febrero de Caza Deportiva.

En la primera también asoman dos temas interesantes, uno de ellos de vital interés para el futuro próximo de la Federación Andaluza de Caza como institución: el comienzo de los primeros pasos para emitir una licencia federativa autonómica.
Además de las ya habituales colaboraciones y secciones de la publicación, Caza Deportiva se nutre en este número de febrero con colaboraciones de muy diversos temas traídas por grandes expertos del sector cinegético: Eduardo Briones escribe sobre control de predadores y Cristóbal de Gregorio sobre Perdiz con Reclamo, mientras que Francisco Sánchez y José Manuel Guerrero, miembros de la Universidad de Córdoba, abordan una ambiciosa colaboración fundamentada en un proyecto basado en desarrollar talleres para la repoblación de conejos.
Con todos estos ingredientes, Caza Deportiva está ya al alcance de todos los cazadores e interesados de manera gratuita, cómoda e instantánea para su disfrute. Puede consultar la revista haciendo click aquí.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.