Confirmados los ponentes de la jornada de acuáticas en Andalucía

Con la confirmación de los ponentes que participarán en la Jornada sobre la Caza de Acuáticas en Andalucía que se celebrará el próximo 7 de noviembre en la Reserva Natural Dehesa de Abajo en La Puebla del Río (Sevilla), la Federación Andaluza de Caza da por cerrado el programa de una actividad que pretende analizar la situación de esta modalidad de caza y convertirse en referente para el sector medioambiental.

Lo más destacado del programa será la participación de representantes de todos los sectores cuyo ámbito de acción son el medio ambiente y, en concreto, los humedales. Cazadores, conservacionistas, agricultores y gestores de reservas y parques naturales intervendrán en una jornada que pretende analizar los avances y logros conseguidos en torno a la caza de acuáticas y los objetivos de mejora que han de fijarse para los próximos meses.
 
Así, entre los asistentes están confirmados el jefe de Servicio Animal de la Consejería de Agricultura y Pesca, Manuel Fernández Morente, un representantes de la Consejería de Medio Ambiente, Rafael Rodríguez, un técnico de la Estación Biológica de Doñana, Miguel Ángel Pineda, ó representantes de la Reserva Natural “Cañada de los Pájaros”, quienes acompañarán a los técnicos de la FAC que participarán en la actividad.
 
La Federación Andaluza de Caza recuerda que las inscripciones para esta actividad continúan abiertas, pudiendo formalizarse por vía telemática haciendo click aquí ó llamando al 952714871.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.