El Concurso #MiPerroEsDeCaza entregó sus premios en la Feria del Perro

El I Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza entregó este fin de semana sus premios a los tres primeros clasificados en el marco de la XXIII Feria del Perro de Archidona, celebrada este sábado y domingo.

El stand de la Federación Andaluza de Caza fue el punto de encuentro para muchos participantes y aficionados a los perros de caza, que se acercaron para observar el collage de 2×1 metros confeccionado con las casi 500 fotografías recibidas y que fue uno de los grandes atractivos de la zona institucional.
 
Así, por el expositor de la FAC pasaron José Luis Pérez, vencedor del concurso, Rocío Lázaro, segunda clasificada, y Diego Gil, tercero. Todos ellos recibieron numerosos regalos así como un kit de complementos para sus perros de caza y pienso para éstos. Además, el ganador disfrutó de un fin de semana con pensión completa en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” con motivo de la Feria del Perro.
 
 
La FAC quiere agradecer públicamente la buena acogida y la gran participación en esta iniciativa que nace con vocación de continuidad y que se repetirá en los próximos años para seguir demostrando el cariño de los cazadores hacia sus perros. No obstante, con la conclusión del concurso se pone fin a la primera fase de la Campaña “Mi Perro es de Caza”, que ahora llevará a cabo otras acciones dirigidas a cazadores y a la sociedad en general.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.