El concurso #MiPerroEsDeCaza alcanza su ecuador con más de 300 fotos recibidas

El Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza alcanza hoy su ecuador con rotundo éxito: más de 300 fotos recibidas y una más que notable repercusión en redes sociales confirman la buena acogida de la campaña por parte de cazadores y aficionados de los perros de caza.

No en vano, junto al volumen de fotografías recibidas en tan sólo cinco días a través de Twitter y Facebook, destaca también la participación de usuarios de todos los puntos de España, así como de Francia, Portugal o México.
 
Como respuesta a la participación e implicación de tantos cazadores y aficionados en el concurso, la Federación Andaluza de Caza editará un collage gigante con todas las fotografías recibidas que será expuesto en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la X Feria del Perro de Archidona que se celebrará los próximos 2 y 3 de mayo.
 
El concurso fotográfico continuará abierto hasta el lunes 27 de abril por lo que todos los interesados en participar pueden hacerlo de la siguiente manera:
– Publicando su fotografía en Twitter con mención a @andaluciacaza y usando el hashtag #MiPerroEsDeCaza.
– Publicando su fotografía en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.fac.es/andaluciacaza).
 
Entre todas las fotos, el jurado elegirá a las tres que mejor ejemplifiquen y demuestren los cuidados que los cazadores y aficionados brindan a sus perros de caza y el cariño que sienten por ellos. El ganador recibirá un fin de semana con pensión completa en Archidona con motivo de la X Feria del Perro, 20 kg de pienso para su perro y juguetes y complentos para su perro. El segundo y tercer clasificado también recibirán premios.
 
“La excelente participación registrada habla de la afición y del amor que los cazadores sienten por sus perros de caza. Esto, por encima de los premios, es lo que les ha movido a participar y esperamos que sigan haciéndolo para ayudarnos a demostrar cuánto queremos y cuidamos a nuestros compañeros de caza” apunta José María Mancheño quien ha querido animar a la participación a todos los aficionados.
 
Desde la FAC recordamos que los participantes pueden enviar tantas fotos como deseen al concurso, no existiendo límite máximo de fotos a enviar.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.