Lunes, 26 de Febrero de 2018Tendrá lugar simultáneamente a las 12:00 horas en todas las ciudades

La concentración en defensa de la caza del próximo 15 de abril se celebrará en las ocho capitales andaluzas

La Federación Andaluza de Caza informa que la Concentración Nacional en Defensa de la Caza convocada por la RFEC el próximo 15 de abril a las 12:00 horas se celebrará en Andalucía en las ocho capitales de provincia.

La concentración en defensa de la caza del próximo 15 de abril se celebrará en lFAC

Bajo el lema "La caza, nuestra forma de vida", las ocho capitales andaluzas acogerán simultáneamente, a partir de las doce, concentraciones en las que los cazadores reivindicarán ante la Sociedad su condición y su actividad.

Los lugares escogidos para cada concentración son los siguientes:

Almería: La Rambla de Almería (C/Federico García Lorca esquina con Avda. Estación).

Cádiz: Plaza Asdrúbal.

Córdoba: Plaza de las Tendillas.

Granada: Fuente de las Batallas.

Huelva: Plaza del Carmen.

Jaén: Parque de la Plaza de las Batallas.

Málaga: Plaza de la Marina.

Sevilla: Paseo de Colón (entre Plaza de Toros y Reyes Católicos).

Durante las concentraciones, los cazadores exigirán que se ponga fin a los ataques, insultos y agresiones contra un colectivo que practica una actividad que, más allá de ser legal, representa una manera de entender la vida, además de favorecer la conservación y ser motor de impulso económico y social para el mundo rural.

"Con la celebración de concentraciones en las ocho capitales de provincia queremos facilitar al cazador que acuda a las movlizaciones sin grandes desplazamientos, a la vez que ese día nos hacemos visibles en todo el territorio andaluz" apunta José María Mancheño, quien añade que "es el momento de movilizarse y demostrar que vamos a defender nuestro modo de vida sin descanso. Que no vamos a permitir que nos agredan o nos impongan cómo tenemos que vivir"

Dabo ConsultingCampamentos de Verano FAC 2018
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017