La concentración del 15-A en Sevilla cambia de lugar: se celebrará en el Muelle de la Sal

La Federación Andaluza de Caza informa que la concentración del 15 abril en defensa de la caza prevista en Sevilla cambia de lugar: se celebrará en el Muelle de la Sal (junto al Río Guadalquivir).

Este cambio de ubicación se ha producido a instancias de la Subdelegación del Gobierno, que ayer remitió comunicación a la Delegación Provincial de la FAC en Sevilla proponiendo este lugar como más adecuado para acoger la concentración.

Así, la ubicación fijada inicialmente en Paseo de Colón (entre Reyes Católicos y Plaza de Toros) se modifica, de modo que la hora y lugar correcto es  el próximo 15 de abril a partir de las 12:00 horas en el Muelle de la Sal (junto al Río Guadalquivir).

La FAC recuerda a todos los cazadores sevillanos la importancia de acudir masivamente a una movilización que exigirá respeto a la caza como modo de vida y que cesen los ataques, insultos y agresiones a la actividad y al colectivo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.