La Concentración de Podencos de Villanueva de Algaidas se llamará Memorial Diego Jesús Casado

La XII Concentración de Podencos y Podenqueros de Villanueva de Algaidas, que se celebrará el 25 de mayo en la localidad malagueña, llevará el nombre de "Memorial Diego Jesús Casado Casado" en honor al vicepresidente de la Sociedad de Caza de Villanueva de Algaidas y secretario de Cuquilleros al Alba, fallecido el pasado 19 de enero.

El “Memorial Diego Jesús Casado” tendrá lugar en el parque del Polígono Industrial y se plantea como una jornada de convivencia entre aficionados podenqueros en la que, además, se celebrarán dos pruebas: una de trabajo en zarzas y otra aptitudes de cachorros hasta seis meses.

La prueba de trabajo en zarzas comenzará a las 8 de la mañana en el propio parque del polígono, con premios para los tres primeros clasificados; mientras que la prueba de aptitudes para cachorros hasta seis meses tendrá lugar a las 18:00 horas. La inscripción en ambas pruebas se realizará antes del comienzo de éstas.

Además, durante toda la jornada habrá exposición de podencos y manetos, recibiendo cada expositor un saco de pienso gratis. Todos los interesados en exponer sus perros o participar en las pruebas pueden ponerse en contacto con:

  • José: 605 679 853
  • Miguel: 657 671 865
  • Juan de Dios: 616 611 644

Durante toda la jornada habrá servicio de barra-bar en el parque del Polígono Industrial y, además, al mediodía se servirá una paella gratis para todos los asistentes por cortesía de los organizadores.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.