Concedidas las dos becas de la FAC para el Máster de Gestión Cinegética 2017/18 de la Universidad de Huelva

Tras realizarse el pertinente sorteo entre las solicitudes recibidas, la Federación Andaluza de Caza ha concedido a dos de sus federados las becas que subvencionan la mitad del coste de inscripción en el Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva para el curso 2017/18.

Los agraciados con esta beca han sido:

– Nicolás Pérez Domíngez – Alajar (Huelva)

José Carlos Ojeda Gil – Encinasola (Huelva)

La Secretaría General de la FAC ya se ha puesto en contacto con los agraciados para comunicarles el resultado del sorteo, si bien alguno rechaza la beca, ésta volverá a sortearse entre las solicitudes que no han sido agraciadas.

Un año más, la FAC cumple con su compromiso de favorecer la formación y especialización del sector facilitando a sus federados el acceso, a mitad de precio, de un máster único en toda España y que pone en relieve la importancia del conocimiento y la ciencia en la gestión cinegética.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.